sábado, 22 de septiembre de 2012

Artículos de la Confederación


Artículos de la Confederación, la primera Constitución de los Estados Unidos. Los artículos estaban en vigor del 1 de marzo de 1781, al 21 de junio de 1788, cuando la actual Constitución de los Estados Unidos entró en vigor. Los artículos fueron escritos en 1777 durante la primera parte de la revolución americana por un comité del Segundo Congreso Continental de las 13 colonias. El presidente del comité, John Dickinson, presentó un informe sobre los artículos propuestos en el Congreso el 12 de julio de 1776, ocho días después de la firma de la Declaración de la Independencia. Dickinson había propuesto inicialmente un gobierno central fuerte, con control sobre las tierras del oeste, la igualdad de representación para los estados, y el poder de recaudar impuestos.
Debido a su experiencia con Gran Bretaña, los 13 estados temían   un gobierno central fuerte, en consecuencia, cambiaron artículos drásticamente propuestos por Dickinson antes de ser enviados  a todos los estados para su ratificación, en noviembre de 1777. El Congreso Continental había tenido el cuidado de dar a los estados independencia tanto como sea posible y para especificar las funciones limitadas del gobierno federal. A pesar de estas precauciones, pasaron varios años antes de que todos los estados ratificaron los artículos. El retraso resultado de la preocupación por la revolución y de los desacuerdos entre los estados. Estos desacuerdos incluyen disputas por linderos, decisiones contradictorias de los tribunales estatales, diferentes leyes arancelarias y las restricciones al comercio entre los Estados. Los estados pequeños querían la igualdad de representación de los grandes estados en el Congreso, y los grandes estados temían que tendrían que pagar una cantidad excesiva de dinero para apoyar al gobierno federal. Además, los estados no estaban de acuerdo sobre el control de los territorios occidentales. Los estados con las fronteras sin fronteras querían que el gobierno para controlar la venta de estos territorios a fin de que todos los estados beneficiado. Por otra parte, los estados que bordean la frontera querían controlar tanta tierra como podían. Finalmente, los estados acordaron dar el control de todas las tierras occidentales al gobierno federal, allanando el camino para la ratificación definitiva de los artículos el 1 de marzo de 1781.

II LAS DISPOSICIONES DE LOS ARTÍCULOS

Los artículos creado una confederación de Estados independientes que dieron poderes limitados a un gobierno central. El gobierno nacional consistiría de una sola cámara del Congreso, en el que cada estado tendría un voto. El Congreso tenía el poder de crear un departamento postal, para estimar los costos del gobierno y donaciones de peticiones provenientes de los estados, para elevar las fuerzas armadas, y para controlar el desarrollo de los territorios occidentales. Con el consentimiento de nueve de los trece estados, el Congreso también podría moneda, pedir prestado, o el dinero adecuado, así como declarar la guerra y firmar tratados y alianzas con las naciones extranjeras.

No hubo ningún ejecutivo independiente y ningún veto de la legislación. Los procedimientos judiciales de cada Estado debían ser respetadas por todos los demás estados. El gobierno federal no tenía poder judicial, y la única autoridad judicial Congreso tenía era el poder de arbitrar las controversias entre los Estados. El Congreso le negó el poder de recaudar impuestos, el nuevo gobierno federal fue financiado por donaciones de los estados en función del valor de los terrenos de cada estado. Toda modificación de los artículos requiere la aprobación unánime de todos los 13 estados.

III DEBILIDADES

En un intento por limitar el poder del gobierno central, el Segundo Congreso Continental creó uno sin el poder suficiente para gobernar con eficacia, lo que llevó a graves problemas nacionales e internacionales. La mayor debilidad del gobierno federal en virtud de los Artículos de la Confederación fue su incapacidad para regular los impuestos sobre el comercio y la cotización. A veces, los estados se negaron a dar al gobierno el dinero que necesitaba, lo cual hicieron en las guerras arancelarias entre sí, casi paralizando el comercio interestatal. El gobierno no pudo pagar las deudas en que había incurrido durante la revolución, incluyendo el pago de los soldados que habían luchado en la guerra y los ciudadanos que habían proporcionado suministros a la causa. El Congreso no puede aprobar las medidas necesarias, ya que carecía de la mayoría de nueve estados requiere para convertirse en leyes. Los estados en gran medida caso omiso del Congreso, que tenía poder para hacer cumplir la cooperación, por lo que era incapaz de llevar a cabo sus funciones.

El Congreso no puede obligar a los Estados a que se adhieran a los términos del Tratado de París de 1783 poner fin a la Guerra de Independencia, que era humillante para el nuevo gobierno, sobre todo cuando algunos estados iniciaron sus propias negociaciones con países extranjeros. Además, la nueva nación no pudo defender sus fronteras de invasiones británicas y españolas, ya que no podía pagar un ejército cuando los estados no aportaría los fondos necesarios. Líderes como Alexander Hamilton de Nueva York y James Madison de Virginia criticó a los límites impuestos al gobierno central, y el general George Washington se dice que se han quejado de que la federación era "poco más que una sombra sin sustancia".

El 21 de febrero de 1787, el Congreso llamó a una Asamblea Constituyente, que se celebrará en mayo para revisar los artículos. Entre mayo y septiembre, la convención escribió la actual Constitución de los Estados Unidos, que conserva algunas de las características de los Artículos de la Confederación, pero daba mucho más poder al gobierno federal. Preveía una rama ejecutiva y permitió al gobierno gravar a sus ciudadanos. El Congreso también pasó de una casa a dos casas, el Senado y la Cámara de Representantes.

IV TEXTO DE LOS ARTÍCULOS DE LA CONFEDERACIÓN

 A todos aquellos a quienes estos regalos vendrán, nosotros, los abajo firmantes delegados de los Estados fijado a nuestros nombres enviamos saludos. Considerando que los delegados de los Estados Unidos de América reunidos en Congreso hizo el día quince de noviembre del año de Nuestro Señor de mil setecientos setenta y siete años, y en el segundo año de la Independencia de Estados Unidos de acuerdo a determinados artículos de la Confederación y Unión perpetua entre los Estados de New Hampshire, la bahía de Massachusetts, Rhode Island y Plantaciones de Providence, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia en las siguientes palabras, a saber. "Artículos de Confederación y Unión perpetua entre los estados de New Hampshire, la bahía de Massachusetts, Rhode Island y Plantaciones de Providence, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware, Maryland, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia.

V ARTÍCULO I

El estilo de esta confederación será "Los Estados Unidos de América".

ARTÍCULO VI II

Cada Estado conserva su soberanía, libertad e independencia, y cada poder, jurisdicción y derecho, que no es por esta confederación delegadas expresamente a los Estados Unidos, reunidos en Congreso.

VII ARTÍCULO III

El dijo que los estados por la presente solidariamente entrar en una liga de amistad firme entre sí, para su defensa común, la seguridad de sus libertades y su bienestar mutuo y general, comprometiéndose a ayudar a los demás, contra toda fuerza que ofrece, o ataques hechos sobre ellos, o cualquiera de ellos, a causa de la religión, la soberanía, el comercio, o cualquier otro pretexto cualquiera que sea.

VIII ARTÍCULO IV

Para mejor asegurar y perpetuar la amistad mutua y las relaciones entre los pueblos de los diferentes estados de la unión, los habitantes libres de cada uno de estos estados, mendigos, vagabundos y fugitivos de la justicia excepción, tendrán derecho a todos los privilegios e inmunidades de los ciudadanos libres en varios estados, y la población de cada estado tendrá entrada libre y regreso desde y hacia cualquier otro estado, y gozarán de los mismos todos los privilegios de la industria y el comercio, sujeto a los mismos deberes, imposiciones y restricciones que sus habitantes respectivamente , siempre que la restricción no se extenderá hasta el punto de impedir el traslado de bienes importados en cualquier estado, a cualquier otro estado de los cuales el propietario es un habitante, a condición de que también hay imposición, obligaciones o restricciones se establecerán por cualquier estado, en la propiedad de los Estados Unidos, o ninguno de ellos.

Si cualquier persona culpable o acusado de traición, delito grave o delito menos grave alta que en cualquier estado, huya de la justicia, y ser hallado en ninguno de los Estados Unidos, previa presentación de la demanda del Gobernador o el poder ejecutivo del Estado del que se haya fugado, entregado y trasladado al estado que tenga jurisdicción de su delito.

Entera fe y crédito se harán en cada uno de estos estados a los registros, actos y procedimientos judiciales de los tribunales y magistrados de todos los demás.

IX ARTÍCULO V

Para una gestión más adecuada de los intereses generales de los Estados Unidos, los delegados serán nombrados anualmente en la forma que la legislatura de cada estado deberá dirigir, se reúnen en el Congreso sobre el primer lunes de noviembre en cada año, con una potencia reservados a cada estado, para recordar a sus delegados, o cualquiera de ellos, en cualquier momento durante el año, y para enviar a otros en su lugar, durante el resto del año.

Ningún Estado estará representado en el Congreso por menos de dos, ni más de siete miembros, y ninguna persona debe ser capaz de ser un delegado por más de tres años en cualquier período de seis años, ni podrá persona alguna, siendo un delegado, ser capaz de mantener un cargo de los Estados Unidos, por la que él, u otro en su beneficio recibe ningún salario, honorarios o emolumentos de cualquier clase.

Cada estado debe mantener sus propios delegados en una reunión de los estados, y mientras actúan como miembros de la comisión de los estados.

En la determinación de las preguntas de los Estados Unidos, reunidos en Congreso, cada Estado dispondrá de un voto.

La libertad de expresión y el debate en el Congreso no será sometido a juicio político o cuestionada en ningún tribunal, ni coloque fuera del Congreso, y los miembros del Congreso deben estar protegidos en sus personas de arrestos y encarcelamientos, durante el tiempo de su ir y venir, y asistencia a congresos, excepto por traición, delito grave, o alteración del orden público.

X ARTÍCULO VI

Ningún Estado sin el consentimiento de los Estados Unidos reunidos en Congreso, deberán enviar una embajada a, o recibir cualquier embajada o entrar en cualquier conferencia, acuerdo o alianza o tratado con cualquier príncipe o rey del estado, ni ninguna persona que ocupe un empleo remunerado u honorífico que dependa de los Estados Unidos, o cualquiera de ellos, de aceptar ningún regalo, emolumento, cargo o título de clase alguna de ningún rey, príncipe o estado extranjero, ni los Estados Unidos reunidos en Congreso, o cualquiera de les concederá título alguno de nobleza.

No hay dos o más estados se celebrará tratado, alianza o confederación lo que entre ellos, sin el consentimiento de los Estados Unidos reunidos en Congreso, especificando con precisión los fines para los que la misma ha de ser celebrado, y por cuánto tiempo continuará.

Ningún Estado podrá establecer impuestos o tasas, que pueden interferir con las estipulaciones de los tratados, suscritos por los Estados Unidos reunidos en Congreso, con ningún rey, príncipe o estado, en cumplimiento de los tratados ya propuestos por el Congreso, a los tribunales de Francia y España.

Ningún buque de guerra se mantuvo en tiempos de paz por cualquier estado, excepto tal número sólo, como se considere necesario por los Estados Unidos reunidos en Congreso, por la defensa de dicho estado, o su comercio, y ninguno de cuerpo las fuerzas de mantenerse por cualquier estado, en tiempo de paz, a menos dicho número único, como en el juicio de los Estados Unidos, reunidos en Congreso, se considerará requisito para guarnecer las fortalezas necesarias para la defensa de dicho estado, pero todos los estados siempre mantendrán una milicia bien regulada y disciplinada, suficientemente armado y ataviado, y deberá contener y constantemente tener listo para su uso, en almacenes públicos, una serie de piezas de campaña debido y tiendas de campaña, y una cantidad adecuada de armas, municiones y equipamiento de campamento .

Ningún Estado podrá participar en ninguna guerra sin el consentimiento de los Estados Unidos reunidos en Congreso, a menos que tal estado puede en realidad invadida por enemigos, ni haber recibido asesoramiento de una determinada resolución se forma por una nación de indios para invadir ese estado, y el peligro tan inminente que no admita de retraso, hasta que los Estados Unidos reunidos en Congreso puede consultarse: ni las comisiones estatales de subvenciones a los buques y buques de guerra, ni las patentes de corso y represalia, excepto que sea después de una declaración de guerra de los Estados Unidos reunidos en Congreso, y sólo contra el reino o estado y los sujetos de la misma, contra el que la guerra ha sido así declarado, y bajo los reglamentos que hayan sido establecidos por los Estados Unidos reunidos en Congreso, a menos que dicho estado estar infestadas de piratas, de casos en que los buques de guerra no podrán ser habilitados para la ocasión, y se mantiene siempre y cuando el peligro continuará, o hasta que los Estados Unidos reunidos en Congreso determinará lo contrario.

XI ARTÍCULO VII

Cuando las fuerzas terrestres son criados por cualquier estado para la defensa común, todos los oficiales de o bajo el rango de coronel, será nombrado por la legislatura de cada estado, respectivamente, por los cuales esas fuerzas serán resucitados, o en la forma que dicho Estado dirigir, y todas las vacantes serán cubiertas por el Estado que primero hizo el nombramiento.

XII ARTÍCULO VIII

Todos los gastos de guerra, y todos los demás gastos que se incurra para la defensa común y el bienestar general, y permitidas por los Estados Unidos reunidos en Congreso, serán sufragados de un tesoro común, la cual será suministrada por los diversos Estados, en proporción al valor de las tierras dentro de cada estado, se otorgue a encuestados o por cualquier persona, ya que estos terrenos y los edificios y sus mejoras se estimará de acuerdo con el modo como los Estados Unidos reunidos en Congreso, de tiempo en tiempo directo e nombrar. Los impuestos para pagar esa proporción se establecerán y recaudada por la Administración y la dirección de las legislaturas de los diversos estados en los plazos acordados por los Estados Unidos en el congreso montado.

XIII ARTICULO IX

Los Estados Unidos reunidos en Congreso, tendrán el derecho exclusivo y el poder de la determinación sobre la paz y la guerra, excepto en los casos previstos en el artículo sexto de envío y recepción de embajadores, la celebración de tratados y alianzas, siempre que no haya tratado de comercio se efectuará mediante el cual el poder legislativo de los Estados respectivos, se mantendrán a partir de la imposición de impostas y deberes de los extranjeros, ya que su propia gente se somete, o prohibir la exportación o importación de cualquier especie de bienes o mercancías que sea-de establecer reglas para decidir en todos los casos, lo que captura en tierra o en agua deberá ser legal, y de qué manera los premios tomadas por fuerzas terrestres o navales al servicio de los Estados Unidos se dividirá o apropiarse de la concesión de patentes de corso y represalias en tiempos de la paz nombramiento de tribunales para juzgar a la piratería y otros delitos graves cometidos en alta mar y los tribunales que establecen para la recepción y, finalmente, la determinación de apelación en todos los casos de capturas, a condición de que ningún miembro del Congreso podrá recibir un juez de cualquiera de dichos tribunales.

Los Estados Unidos reunidos en Congreso será también el último recurso de apelación en todas las disputas y diferencias que subsisten actualmente o que en lo sucesivo pudiera surgir entre dos o más Estados, en relación límite, jurisdicción o cualquier otra causa que sea; qué autoridad se ejercerá siempre en la forma siguiendo. Siempre que la autoridad legislativa o ejecutiva o estado de agente legal en controversia con otro presentará una petición al Congreso, indicando el asunto en cuestión y orando por una audiencia, la notificación de los mismos se dará por orden del Congreso a la autoridad legislativa o ejecutiva de la otra estado del litigio, y un día asignado para la comparecencia de las partes por sus agentes legales, quienes serán dirigidos a designar por conjuntos de consentimiento, comisionados o jueces para constituir un tribunal de tramitación y resolución del asunto de que se trate, pero si no pueden de acuerdo, el Congreso nombrará tres personas de cada uno de los estados unidos, y de la lista de dichas personas cada partido alternativamente se tache uno, el principio peticionarios, hasta que el número se reducirá a trece, y de ese número no menor de siete, ni más de nueve nombres como congreso se dirigen, serán, en la presencia del congreso ser sacado por sorteo, y las personas cuyos nombres deberán estar dibujados o cualquier cinco de ellos, serán comisionados o jueces, para conocer finalmente la controversia, por lo que siempre como una parte importante de los jueces que atenderán la causa se pondrán de acuerdo en la determinación, y si cualquiera de las partes podrá descuidar a asistir en el día señalado, sin invocar razones, que el Congreso se juzgan suficientes, o estar presente deberá denegar la huelga, el Congreso procederá a nombrar a tres personas de cada estado, y el secretario del congreso será la huelga en nombre de dicha parte ausente o negarse, y el juicio y la sentencia del tribunal que será nombrado en la forma prescrita antes de , será definitiva y concluyente, y si ninguna de las partes se niega a someterse a la autoridad de los tribunales, o para comparecer para defender su reclamación o causa, el tribunal no obstante, procederá a dictar sentencia o juicio, que tendrá como manera será definitiva y decisiva, la resolución o sentencia judicial y otros procedimientos que están en cualquiera de los casos transmitidos al Congreso, y se alojó entre los actos del congreso para la seguridad de las partes: a condición de que cada comisario, antes de que él se sienta en juicio, tendrá un juramento para ser administrada por uno de los jueces de la corte suprema o superior del estado, donde se trató la causa, "bien y verdaderamente para conocer de la materia de que se trate, de acuerdo con lo mejor de su sentencia, sin favoritismos, afecto o la esperanza de recompensa, "siempre y también que ningún Estado puede ser privado del territorio en beneficio de los Estados Unidos.

Todas las controversias relacionadas con el derecho privado de tierra reclamados bajo diferentes subvenciones de dos o más estados, cuyas jurisdicciones, ya que pueden respetar esas tierras, y los estados que aprobaron estas subvenciones se ajusta, dichas subvenciones o reivindicarse de ellos al mismo tiempo que se originó antecedente a la solución de tal jurisdicción, deberá a petición de cualquiera de las partes ante el Congreso de los Estados Unidos, que finalmente se determina como más cerca posible de la misma manera como se prescribe para las controversias antes de decidir con respecto a la jurisdicción territorial entre los diferentes estados .

Los Estados Unidos reunidos en Congreso también tendrá el derecho único y exclusivo y el poder de regular la aleación y el valor de la moneda acuñada por su propia autoridad, o por la de los respectivos estados, se fija el estándar de pesos y medidas a lo largo de los Estados Unidos- regular el comercio y la gestión de todos los asuntos con los indios que no son miembros de ninguno de los Estados, siempre que el derecho legislativo de un estado dentro de sus propios límites no se ha infringido o violado-se establece y regula las oficinas de correos de un estado a otro, a lo largo de todo los Estados Unidos, y exigente franqueo tales en los documentos que pasan a través de la misma índole que sean necesarias para sufragar los gastos de la oficina, dijo a nombrar todos los funcionarios de las fuerzas de tierra, al servicio de los Estados Unidos, con excepción de los oficiales del regimiento a nombrar todos los oficiales de las fuerzas navales y puesta en marcha todos los oficiales de lo que sea al servicio de los Estados Unidos de toma de reglas para el gobierno y la regulación de dichas fuerzas terrestres y navales, y dirigir sus operaciones.

Los Estados Unidos reunidos en Congreso tendrá la facultad de nombrar a un comité, para sentarse en el receso del Congreso, que se denomina "un Comité de los Estados", y consisten en un delegado de cada Estado, y para nombrar los comités y otros funcionarios civiles que sean necesarias para la gestión de los asuntos generales de los Estados Unidos bajo su dirección a nombrar a uno de sus miembros para presidir, a condición de que ninguna persona se le permite servir en el cargo de presidente más de un año en cualquier término de tres años, para determinar las cantidades necesarias de dinero que se plantean para el servicio de los Estados Unidos, y de apropiarse y aplicar el mismo para sufragar los gastos públicos, pedir dinero prestado o emitir facturas sobre el crédito de los Estados Unidos, la transmisión de cada medio año a los respectivos estados de una cuenta de las sumas de dinero para prestadas o emitida a construir y equipar una marina para ponerse de acuerdo sobre el número de fuerzas de tierra, y para hacer los pedidos de cada estado de su cuota, en proporción al número de los habitantes blancos de dicho estado, lo que requisición será obligatorio, y acto seguido la legislatura de cada estado nombrará a los oficiales del regimiento, levante los hombres y el brazo de vestir y equipar en un soldado de la misma manera, a costa de los Estados Unidos, y los oficiales y soldados vestidos así, armado y equipado de marchar al lugar señalado, y dentro del plazo acordado por los Estados Unidos reunidos en Congreso. Pero si los Estados Unidos reunidos en Congreso procederá, en consideración de las circunstancias juez competente que cualquier Estado no debe elevar a los hombres, o debe criar a un número más reducido de su cuota, y que cualquier otro estado debe recaudar un mayor número de hombres que la cuota de los mismos , el número adicional tal se elevará, oficialidad, vestidos, armados y equipados de la misma manera que la cuota de dicho Estado, a menos que la legislatura de dicho estado de juzgar ese número adicional tal, no puede de manera segura a salvo fuera de la misma, en cuyo caso levantarán oficial, vestir, armar y equipar a tantos de tal número adicional, ya que el juez puede de manera segura a salvo. Y los oficiales y los hombres vestidos así, armados y equipados, de marchar al lugar señalado, y dentro del plazo acordado por los Estados Unidos reunidos en Congreso.

Los Estados Unidos reunidos en Congreso nunca debe involucrarse en una guerra, ni otorgar patentes de corso y represalias en tiempo de paz, ni entrar en los tratados o alianzas, ni acuñar moneda, ni regular su valor, ni necesario averiguar las cantidades y gastos para la defensa y el bienestar de los Estados Unidos o cualquiera de ellos, ni emiten facturas, ni pedir prestado dinero sobre el crédito de los Estados Unidos, ni el dinero apropiado, ni ponerse de acuerdo sobre el número de buques de guerra, que se construirán o comprado, o el número de fuerzas terrestres o marítimas que ser levantado, ni nombrar a un comandante en jefe del ejército o la marina, a menos que nueve estados asentimiento a la misma: ni una pregunta en cualquier otro punto, a excepción de levantar la sesión de día en día se determinará , a no ser por el voto de una mayoría de los Estados Unidos reunidos en Congreso.

El Congreso de los Estados Unidos tendrá el poder de suspender a cualquier tiempo durante el año, así como a cualquier lugar dentro de los estados unidos, para que ningún período de suspensión tendrá una duración más larga que el espacio de seis meses, y publicará el Diario de sus procesos mensuales, excepto partes de la misma en relación con los tratados, alianzas u operaciones militares como a su juicio exijan reserva, y los votos afirmativos y negativos de sus delegados de cada estado sobre cualquier cuestión se harán constar en el diario, cuando se desea por cualquier delegado, y los delegados de un estado, o cualquiera de ellos, en su o su solicitud se aportará con una transcripción de la citada revista, excepto las piezas que las que, por encima de excepción, para exponer ante las legislaturas de los estados.

ARTÍCULO XIV X

El comité de los estados, o cualquier nueve de ellos, estarán autorizados a ejecutar, en el receso del Congreso, como de los poderes del congreso como los Estados Unidos reunidos en Congreso, por el consentimiento de los nueve estados, de tiempo en tiempo Creo conveniente chaleco con, a condición de que ningún poder puede delegar a dicho comité, para cuyo ejercicio, por los Artículos de la Confederación, la voz de nueve estados en el Congreso de los Estados Unidos reunidos es necesaria.

XV ARTÍCULO XI

Canadá se adhiera a esta confederación, y unirse en las medidas de los Estados Unidos, tendrán acceso a, y tienen derecho a todas las ventajas de esta unión: pero ninguna otra colonia, podrán ser admitidos en el mismo, a menos que dicha admisión se acordó por nueve estados.

ARTÍCULO XVI XII

Todas las letras de crédito emitidas, el dinero prestado y las deudas contraídas por o bajo la autoridad del Congreso, antes de la reunión de los Estados Unidos, en cumplimiento de la presente confederación, será considerado y se considera como un cargo contra los Estados Unidos, para el pago y la satisfacción de lo cual dichos Estados unidos, y la fe pública quedan prometió solemnemente.

ARTÍCULO XVII XIII

Todos los Estados deberán respetar las determinaciones de los Estados Unidos reunidos en Congreso, en todas las cuestiones que según esta confederación se le hayan presentado. Y los artículos de esta confederación será inviolablemente observada por todos los estados, y la unión será perpetua; ni ninguna alteración en cualquier momento en lo sucesivo se hará en cualquiera de ellos, a menos que dicha modificación se acordó en un congreso de los estados unidos, y se confirmó posteriormente por las legislaturas de cada estado.

Y CONSIDERANDO que agradó al Gobernador grandes del mundo para inclinar los corazones de los legisladores que representan, respectivamente, en el Congreso, para aprobar, y nos autoriza a ratificar dichos artículos de Confederación y Unión perpetua. Sabed que los delegados que suscriben, en virtud del poder y la autoridad que nos da para ello, hacen por la presente, en nombre y en nombre de nuestros respectivos mandantes, plena y totalmente ratificar y confirmar todas y cada una de dichas Artículos de Confederación y Unión perpetua, y todas y cada una de las materias contenidas en el mismo y las cosas que hacemos: Y además solemnemente situación y comprometer la fe de nuestros respectivos mandantes, para que se respeten las determinaciones de los Estados Unidos reunidos en Congreso, sobre todo preguntas, que por dichos confederación se someten a ellos. Y que las manufacturas de estas materias serán inviolablemente observada por los estados que representan, respectivamente, y que la unión será perpetua. En fe de lo cual firmo de que nuestras manos en el Congreso. Hecho en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania el día nueve de julio en el Año de Nuestro Señor de mil setecientos setenta y ocho, y en el tercer año de la independencia de América.



Por parte y por cuenta del Estado de Nueva Hampshire:
Josiah Bartlett
John Wentworth JUNR.
08 de agosto 1778





En la pieza y nombre del Estado de Massachusetts Bay
JOHN HANCOCK
SAMUEL ADAMS
Elbridge Gerry
FRANCIS DANA
James Lovell
SAMUEL HOLTEN





En la pieza y nombre del Estado de Rhode Island y Plantaciones de Providence
William Ellery
HENRY MARCHANT
JOHN COLLINS





En la pieza y nombre del Estado de Connecticut
ROGER SHERMAN
Samuel Huntington
Oliver Wolcott
TITUS HOSMER Andrew Adams





En el elemento y nombre del Estado de Nueva York
James Duane
FRANCIS LEWIS
WM DUERME
GOUV MORRIS





En el elemento y en nombre del Estado de Nueva Jersey, 26 de noviembre de 1778.
JNO WITHERSPOON
NATHANIEL Scudder





En la pieza y nombre del Estado de Pennsylvania
ROBT MORRIS
DANIEL Roberdeau
JOHN SMITH BAYARD
WILLIAM Clingan
Joseph Reed
22 de julio 1778





En la parte y nombre del Estado de Delaware
THO McKean
12 de febrero 1779
John Dickinson
05 de mayo 1779
NICHOLAS VAN DYKE





En la pieza y nombre del Estado de Maryland
JOHN HANSON
01 de marzo 1781
Daniel Carroll hacer





En el elemento y nombre del Estado de Virginia
RICHARD HENRY LEE
JOHN BARANDILLA
THOMAS ADAMS
JNO Harvie
FRANCIS LIGHTFOOT LEE





En la pieza y nombre del Estado de Carolina del No
JOHN PENN
21 de julio 1778
Los callos HARNETT
JNO WILLIAMS





Por parte y por cuenta del Estado de Carolina del Sur
Henry Laurens
WILLIAM HENRY DRAYTON
JNO MATHEWS
RichD HUTSON
Thos HEYWARD Junr





Por parte y por cuenta del Estado de Georgia Jno WALTON
24 de julio 1778
EDWD TELFAIR
EDWD Langworthy

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