domingo, 9 de septiembre de 2012

Presidente de los Estados Unidos


Presidente de los Estados Unidos, director ejecutivo del gobierno federal, líder del ejecutivo   comandante en jefe de las fuerzas armadas. El presidente tiene el poder de hacer tratados con otras naciones, con el consejo y consentimiento de las dos terceras partes del Senado. El presidente también designa, con el consentimiento del Senado, representantes diplomáticos, jueces de la Suprema Corte, y ​​muchos otros funcionarios.
El presidente y vicepresidente son los únicos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos, elegidos por y en representación de la nación entera. Aunque el presidente comparte el poder con el Congreso y el poder judicial,   es el cargo público más poderoso e importante del país. El Presidente no tiene voto en el Congreso, pero es la fuente más grande de las propuestas legislativas que se convierten en ley. Como el promotor principal de la política exterior, el presidente de los Estados Unidos se ha convertido en el líder más importante del mundo en asuntos internacionales.
 MANDATO Y CALIFICACIONES
Un mandato
La Constitución de Estados Unidos establece un período presidencial de cuatro años. En un principio no dice  nada acerca de cuántos términos puede servir un presidente. Pero el precedente establecido por George Washington limitó sus sucesores a dos mandatos.  La sucesión por un vicepresidente después de la muerte de un presidente dio la oportunidad de servir a más de ocho años sin violar la estricta regla de dos mandatos. Ningún presidente ha tratado  de servir más de ocho años en el cargo,  hasta el republicano Theodore Roosevelt. Después de completar tres años y mitad del mandato del presidente William McKinley tras el asesinato de McKinley en 1901 y luego de servir cuatro años en su propio derecho (1905-1909), Roosevelt se presentó sin éxito en 1912 para otros cuatro años.
La necesidad de un liderazgo estable durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) hizo posible que el demócrata Franklin Delano Roosevelt rompiera  la tradición al ganar cuatro elecciones sucesivas entre 1932 y 1944. En una reacción contra la presidencia ampliado Franklin Roosevelt, en 1951, el Congreso y las legislaturas estatales aprobaron la Enmienda 22 a la Constitución, que limita a un presidente a dos términos elegidos. La enmienda también prohíbe a una persona como candidato a las elecciones por segunda vez si él o ella ha cumplido ya más de dos años de un período para el que había sido elegido a alguien más.
 Cualificaciones presidenciales y Salario
La Constitución exige que los presidentes deben  ser ciudadanos nacidos en  los Estados Unidos que tengan por lo menos 35 años de edad y haber residido en Estados Unidos durante 14 años. Como una declaración tácita de compromiso de Estados Unidos con la democracia   la Constitución  da la oportunidad a cualquier hombre libre    de convertirse en presidente. Todos los hombres  tienen  el derecho de  ser presidente en 1870, cuando la 15ª Enmienda a la Constitución dio a los afroamericanos el derecho al voto. Las mujeres fueron excluidas para el cargo hasta 1920, cuando la 19 ª Enmienda a la Constitución le concedió el derecho al voto.
La Constitución establece que los presidentes reciben una compensación (salario y beneficios) por su trabajo, y el Congreso establece la cantidad específica. El sueldo del presidente no puede ser aumentado o disminuido durante su mandato. Tampoco puede el presidente recibir pagos adicionales por parte del gobierno federal o de cualquiera de los estados en el cargo. Asimismo, la Constitución no permite a presidentes y otros funcionarios federales de recibir ningún título de nobleza, regalo, pago, o la posición oficial del rey, príncipe o estado extranjero. Todos los regalos a un presidente de gobiernos extranjeros pertenecen al pueblo de los Estados Unidos, más que al presidente.
El Congreso establece los sueldos presidenciales. Originalmente, el presidente ganó $ 25.000, y este se duplicó a $ 50.000 en 1873. En 1907, el Congreso añadió un estipendio anual de $ 25.000 para los gastos relacionados con la oficina. El sueldo del presidente aumentó a $ 75.000 en 1909 y volvió a subir a $ 100.000 en 1949. En ese momento la asignación de gastos también aumentaron a US $ 90.000. En 1969, el salario avanzó a $ 200.000, con $ 100.000 presupuestados para viajes y otros 50.000 dólares para gastos. En 2001, el salario aumentó a $ 400.000 más $ 50.000 para gastos. Debido a que las funciones oficiales del Presidente erogaban más gastos  que lo que cubría el  presupuesto, los organismos del gobierno federal a menudo asumen la responsabilidad de  eventos presidenciales. El Departamento de Defensa, por ejemplo, paga el costo de tener una banda militar realizar en el White House funciones sociales y ceremonias.
Durante la mayor parte de la historia de Estados Unidos, los presidentes jubilados no reciben una pensión. En 1958 el Congreso aprobó la Ley de Ex Presidentes, que dio a los presidentes jubilados una pensión de $ 25.000 por año, una oficina y personal a. El Congreso ha aumentado la pensión en varias ocasiones. Los ex presidentes reciben actualmente una pensión que se basa en el salario anual de un secretario del gabinete, que fue $ 161.200 en 2001. Los ex presidentes siempre han dado una generosa asignación para la oficina y el personal. Comenzando con el demócrata Bill Clinton, los presidentes (o sus viudas o viudos que sobreviven) recibirán fondos para una oficina y personal para cuatro y medio años después de dejar el cargo.
III ELECCIONES A LA PRESIDENCIA
El poder de la presidencia hace que sea la posición más codiciada en la política estadounidense. La fuerte competencia para el puesto y el alto costo de librar una campaña real, se limita el número de candidatos a unos pocos elegidos. La Constitución originalmente previsto para la elección del presidente y vicepresidente por el colegio electoral. Los miembros del colegio electoral, que son llamados electores, representan a sus estados para emitir votos para dos candidatos, con la persona que recibe el mayor número de votos y convertirse en presidente de acabado en segundo lugar, vicepresidente. Un empate en la votación en las elecciones de 1800 entre Thomas Jefferson y Aaron Burr llevó a la promulgación en 1804 de la Enmienda 12 a la Constitución, que dispone que el Colegio Electoral usar votaciones separadas, una para presidente y otro para vicepresidente.
En el siglo de mid-19th los votos del colegio electoral tenía sólo una importancia simbólica. Los electores de cada estado se limitó a seguir la voluntad de la mayoría de los votos al dar sus votos al candidato que haya obtenido más votos populares. Sin embargo, en el sistema de colegio electoral, es posible que los candidatos obtiene la mayoría de votos electorales, y por lo tanto de la presidencia, sin haber ganado el voto popular a nivel nacional. Este escenario ha ocurrido tres veces en la historia de Estados Unidos: en 1876, cuando Rutherford B. Hayes venció Samuel Tilden, en 1888, cuando derrotó a Benjamín Harrison Grover Cleveland, y en 2000, cuando George W. Bush venció a Al Gore. Otro presidente que perdió el voto popular fue John Quincy Adams, quien fue elegido en 1824 por la Cámara de Representantes después de que ninguno de los candidatos obtuvo la mayoría en el colegio electoral.
El presidente y vicepresidente son los únicos funcionarios públicos de los Estados Unidos elegido en una elección nacional, que tiene lugar cada cuatro años. Hay tres pasos principales en el viaje de un candidato presidencial hacia la Casa Blanca: las elecciones primarias, la convención del partido, y la campaña para las elecciones generales entre sus candidatos. Después de ganar las elecciones el presidente presta juramento de su cargo el día de la inauguración. El largo y costoso proceso de elecciones primarias a través de las malas hierbas las elecciones generales a la mayoría de los posibles candidatos.
A las elecciones primarias
Los partidos políticos eligen a sus candidatos presidenciales a través de elecciones primarias y caucus del partido (reuniones). En estos concursos estatales de los partidos políticos más importantes-los delegados demócratas y republicanos select-a asistir a sus convenciones de los partidos. Votantes en las primarias y caucus de los participantes elegir a los delegados que apoyarán a su candidato favorito en la convención. Las convenciones de los partidos, que se celebró en el verano antes de las elecciones generales de noviembre, formalmente nombrar al ganador de las primarias y caucus. Los aspirantes a candidatos entrecruzan los estados que tienen las primeras elecciones primarias de New Hampshire, en especial, que posee la primera del país primario, generalmente a mediados de febrero. La mayoría de los contendientes también emprender campañas para ganar caucus de Iowa del partido, que se suelen celebrar en febrero también. Estos estados son considerados como indicadores de las posibilidades de un candidato en el proceso de primarias en general como en la elección general. Como resultado, los votantes en los estados con primarias tempranas recibir atención pródigo de los contendientes primarios y los medios de comunicación. En la mayoría de los estados, sólo los votantes de un partido pueden votar en las elecciones primarias del partido. Algunos estados, sin embargo, tienen las primarias abiertas, que permiten a los votantes que esperar hasta la jornada electoral para elegir el partido principal que quieren votar pulg El costo y el esfuerzo físico de hacer campaña a través de los dispersos aventa estados primarios del campo de candidatos. Muchos abandonan por falta de finanzas o después de malos resultados en los concursos iniciales.
Parte B convenios
Convenciones de los partidos han sido históricamente tensos y dramáticos acontecimientos como candidatos lucharon para organizar el apoyo delegado suficiente para ganar la nominación. En la Convención Demócrata 1924, por ejemplo, los delegados votaron más de 100 veces antes de decidirse por un candidato. Debido a que más estados adoptaron el sistema primario en la segunda mitad del siglo 20, las convenciones demócrata y republicana más recientes creado poco de suspenso sobre la selección de un candidato. Debido a que el resultado es a menudo conocido de antemano, las convenciones de nominación son generalmente asuntos simbólicos, que sirve para dar a conocer los candidatos del partido y el apoyo electoral rally en los meses previos a las elecciones.
Independientemente de si la elección del partido es evidente por adelantado, convenciones de los partidos siguen una rutina cuidadosamente con guión. Partes comenzar sus convenciones de escritura de un programa del partido que resume su programa político para el país. Redacción de la plataforma y ganar el apoyo de la convención de este documento marca un hito importante porque demuestra que el partido ha llegado a un acuerdo entre las facciones rivales.
Después de que la plataforma ha sido aprobado por la convención, los líderes del partido y los invitados hacen discursos de los delegados de la convención. Durante los discursos y ceremonias del partido, de los candidatos potenciales y sus ayudantes recorren a través de la convención para evaluar la solidez de su apoyo y tratar de influir en la mayoría de los delegados a votar por su candidatura. Si un candidato ha sido particularmente eficaz en las elecciones primarias antes de la convención, él o ella es probable que gane la nominación del partido en la votación de la convención primero o segundo. Si el principal candidato no obtiene la mayoría de votos de los delegados y comienza a perder votos en las votaciones posteriores, otro contendiente puede emerger como un candidato de compromiso.
Tan pronto como el candidato gana la nominación de la convención y da su discurso de aceptación, el candidato del partido y los líderes tratan de reparar las divisiones que suelen surgir durante la convención. Si el candidato ganador no ha nombrado a su vice-presidencial compañera de fórmula, la elección se anunció en la convención. El candidato debe tratar de establecer una imagen como un líder nacional que tenga experiencia en asuntos extranjeros y nacionales, y que es capaz de atraer el apoyo de los votantes en estados críticos. Igualmente importante, el candidato debe recaudar millones de dólares para pagar los costos de campaña, incluidos los fondos para el viaje y una extensa red de oficinas de campaña, pero sobre todo para pagar los anuncios de televisión.
C Campaña Electoral
La campaña para la presidencia tradicionalmente comienza a principios de septiembre y termina el Día de la Elección primer martes después del primer lunes de noviembre. Los candidatos a menudo se quejan de la duración del periodo de campaña, lo que puede requerir agotadoras 20 horas al día de la oratoria y viajar. Los candidatos dependen de los organizadores del partido para asegurar el apoyo de los seguidores del partido leales, pero es igualmente importante que los candidatos a plantear temas que atraen a los votantes indecisos y los de las partes contrarias. La mayoría de las campañas se basan en cadena nacional de radio y apariciones en televisión y en la prensa para difundir el mensaje de su candidato a la nación. Desde las elecciones de 1960, los debates televisados ​​a nivel nacional entre los candidatos presidenciales han afectado el resultado de la mayoría de las elecciones. Pagados los anuncios de televisión se han convertido cada vez más importante, el envío de los costos de campaña en alza. En 1996 la campaña presidencial del demócrata Bill Clinton y el republicano Robert Dole gastado un total combinado de más de $ 230 millones, casi la mitad en los anuncios de televisión. Además, los partidos Republicano y Demócrata gastó un total combinado de más de $ 30 millones de dólares en anuncios respaldan a sus candidatos.
A pesar de que se propagan a través de temas de la campaña nacional de televisión y campañas de radio, los candidatos también elaboran cientos de discursos en las ciudades y pueblos de todo el país para atraer a grupos específicos de votantes. Los candidatos hacen esfuerzos especiales para ganarse el favor de los estados con un gran número de votos electorales, como California, Nueva York y Texas. Debido a que el candidato que obtenga el mayor número de votos populares en un estado de cuenta con el voto electoral de todo ese estado, los estrategas de campaña tratar de elaborar un plan para ganar en los principales estados con menor población y evitar el desperdicio de recursos de la campaña en los estados pequeños o dudoso políticamente.
D día de la elección y toma de posesión
La nación por lo general sabe que ha ganado por la tarde del día de la elección o temprano la mañana siguiente. La votación formal del colegio electoral, sin embargo, no se produjo hasta el primer lunes después del segundo miércoles de diciembre, cuando los electores se reúnen en cada estado. Estos resultados son transmitidos al secretario del Senado y se cuentan en público ante una sesión conjunta del Congreso el 6 de enero. En virtud de las disposiciones originales de la Constitución, el presidente y el vicepresidente fueron inauguradas el 4 de marzo del año siguiente a su elección. En 1933, la 20a enmienda entró en vigor, moviendo la fecha de toma de posesión hasta el 20 de enero. En la ceremonia inaugural, el nuevo presidente recita el juramento: "Juro solemnemente (o afirmo) que desempeñaré fielmente el cargo de Presidente de los Estados Unidos, y que a lo mejor de mi capacidad, preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos. "
E que llega a ser presidente
Aunque la Constitución establece unos requisitos para la presidencia, como cuestión práctica, la oficina está cerrada a la mayoría de los estadounidenses. Hoy en día, un candidato que aspira a ganar la Casa Blanca debe tener decenas de millones de dólares y el músculo político sustancial si él o ella espera hacerlo a través de la dura prueba ardua de las elecciones presidenciales. El proceso electoral ha cambiado en el curso de la historia estadounidense, pero el reto ha sido siempre difícil, reduciendo el número de candidatos viables para unos pocos elegidos. Los más fuertes contendientes suelen ser ex presidentes vice, senadores prominentes, y los gobernadores de los estados populosos, como Nueva York y California. Otros candidatos fuertes han venido de los militares, se desempeñó como gobernadores de los estados pequeños, o de otro modo se distinguieron de manera notable. Casi todos los candidatos serios han gozado del respaldo de un partido político importante, aunque candidatos de terceros partidos han hecho proyecciones significativas en unas elecciones. Ross Perot, por ejemplo, ganó el 19 por ciento de los votos en la boleta del Partido Reformista en la carrera de 1992, uno de los más fuertes de terceros pases en el siglo 20. Todos los candidatos presidenciales exitosos han sido hombres, y todos menos el demócrata John F. Kennedy, un católico, era protestante. Un americano africano nunca ha recibido una nominación a los grandes partidos, a pesar de candidaturas relativamente fuertes Jesse Jackson en 1984 y 1988 ayudó a dar forma a los debates en las primarias demócratas. Ninguna mujer ha hecho una oferta por la Casa Blanca. Geraldine Ferraro fue la única mujer que se ha quedado en un billete nacional, ganando el demócrata a la vicepresidencia nominación en 1984.
SUCESIÓN PRESIDENCIAL IV
Los presidentes pueden ser removidos de su cargo por muerte, renuncia, incapacidad para desempeñar los poderes y deberes de su cargo, o por juicio político del Congreso y la condena por cargos de traición, cohecho u otros delitos graves. Para destituir a un presidente, la Constitución exige una mayoría de la Cámara de Representantes a votar a enviar artículos de la acusación (con cargo escritas) contra un presidente en el Senado. El Senado debe realizar un ensayo del presidente. Después del juicio, una mayoría de dos tercios del Senado tiene la obligación de condenar y destituir a un presidente de su cargo. Congreso rara vez compromete el juicio político contra presidentes. Ambos ensayos destitución presidencial en la historia estadounidense-contra Andrew Johnson en 1867 y en contra de Bill Clinton en 1999-resultado en votos a absolver por el Senado.
Sólo un presidente ha dimitido, Richard Nixon en 1974, cuando el Comité Judicial de la Cámara preparado artículos de la acusación por sus crímenes y delitos en el escándalo de Watergate. Ocho presidentes han muerto en el cargo: William Henry Harrison (1841), Zachary Taylor (1850), Abraham Lincoln (asesinado 1865), James A. Garfield (asesinado 1881), William McKinley (asesinado 1901), Warren G. Harding (1923) , Franklin D. Roosevelt (1945), y John F. Kennedy (asesinado 1963).
El orden de sucesión a la muerte, destitución, renuncia o incapacidad de un presidente se ha cambiado cuatro veces en la historia del país. Según la Constitución, el vicepresidente es el sucesor indiscutible del presidente. Pero si el presidente y el vicepresidente no podrá gobernar, el Congreso ordenó en 1792 que el presidente pro tempore (presidente interino) del Senado o el Presidente de la Cámara, en ese orden, tienen éxito a la presidencia, pero sólo con el propósito de ordenar una nueva elección. En 1886 el Congreso cambió las reglas de sucesión de modo que si la presidencia y vicepresidencia estaban vacantes, el secretario de estado y luego otros miembros del gabinete por orden de antigüedad se convertiría en presidente. En 1947, el Congreso volvió a cambiar el orden de sucesión y el orden sigue vigente hoy en día: el Presidente de la Cámara, seguido por el presidente del Senado pro tempore, el secretario de Estado, y luego otros miembros del Gabinete asumir la presidencia si no hay presidente o vicepresidente. En 1967, la Enmienda 25 a la Constitución describe las condiciones en que el vicepresidente temporalmente podrían reemplazar a un presidente incapaz.
V responsabilidades y competencias
En los más de dos siglos desde la presidencia se estableció, las responsabilidades y poderes del personal de oficina han llegado a un punto en que casi superan la capacidad de cualquier individuo para su gestión. El hecho de que tan pocos presidentes han sido elegidos para dos mandatos de sólo 15 de los 41 hombres, y que sólo 12 han cumplido dos mandatos completos muestra cuán difícil es la tarea puede ser.
La Constitución exige al presidente para desempeñar las funciones del cargo y preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos. El presidente es también responsable de la ejecución de las leyes de los Estados Unidos. En los asuntos internos, esto significa que cualquier cosa, desde la aplicación de medidas económicas, sociales y regulatorias aprobadas por el Congreso a actuar como comandante en jefe para sofocar desórdenes o suprimir la insurrección. Presidentes forma a asuntos judiciales del país mediante el nombramiento de los jueces federales. Influyen en la vida doméstica, económica, política y social del país mediante la propuesta de ley, convocar al Congreso a sesiones extraordinarias, y vetar las leyes aprobadas por el Congreso que consideran destructivo para el bienestar nacional. Como comandante en jefe de las fuerzas armadas, el presidente tiene la facultad de repeler la invasión extranjera y guerras en el extranjero. En tiempos de peligro público abrumador, el presidente puede declarar la ley marcial, cuando los tribunales no están abiertas o no puede funcionar libremente. Asimismo, la Constitución otorga al presidente la facultad de conceder indultos y indultos en causas penales. Este poder no requiere aprobación del Congreso, pero no puede ser utilizado en los casos de juicio político.
Además de estas obligaciones formales, el presidente es el educador principal del país, que establece las normas de gusto y cultura, con la Casa Blanca, en palabras de Theodore Roosevelt, como un "púlpito" para afirmar su autoridad moral. Los presidentes son también los líderes de su partido político, y tratan de avanzar en su agenda.
A: Responsabilidades Legislativo y Judicial
El presidente propone gran parte de la legislación que el Congreso lo apruebe. El poder del presidente para vetar (rechazar) la legislación también sirve como una fuerte influencia en el proceso legislativo. Debido a que se necesita una mayoría de dos tercios de la Cámara y el Senado para anular un veto presidencial, el Congreso a menudo modifica la legislación pendiente para adaptarse a las preferencias del presidente. Aparte de la función de proponer y vetar leyes, el presidente ejerce el poder legislativo importante mediante la emisión de órdenes ejecutivas que tienen fuerza de ley. El presidente también supervisa la aplicación de las leyes por la dirección de los organismos administrativos, tales como el Departamento de Justicia y el Departamento de Agricultura.
El presidente nombra a los jueces federales, con sujeción a la aprobación del Senado. Además, el presidente asume importantes poderes judiciales y policiales a través de las agencias ejecutivas. La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) reúne pruebas contra los autores de delitos federales y el Departamento de Justicia busca acusaciones y condenas en los tribunales contra los malhechores. Las agencias como la National Labor Relations Board (NLRB), la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) actúan como órganos cuasijudiciales por celebrar audiencias, los reglamentos de emisión , y la resolución de conflictos.
B Económica Autoridad
El presidente ejerce una influencia sustancial en la vida económica de la nación a través de las propuestas presupuestarias y exigente. Las decisiones del presidente para aumentar y reducir los presupuestos y reducir o aumentar los impuestos en conjunto con el Congreso afectar a todo el país, desde las grandes corporaciones para el contribuyente individual. Decisiones presidenciales a principios de la historia del país a contribuir con fondos federales para proyectos de carreteras y canales ayudado a impulsar el desarrollo económico de la nación, y el gasto federal continúa impulsando el crecimiento en muchas áreas. La capacidad del presidente para dar forma a los aranceles sobre las importaciones afecta a las miles de empresas que compran y venden mercancías a otros países. El poder de un presidente para regular las industrias a través de la aplicación de los requisitos de seguridad y regulaciones ambientales afecta a casi todos los lugares de trabajo en los Estados Unidos. El poder ejecutivo emplea a millones de trabajadores, incluidos los empleados, investigadores, abogados, y otros, y sus tasas de pago ayudar a establecer un nivel de vida para millones de otros ciudadanos.
C Política Exterior
El presidente es el jefe de la diplomacia de los Estados Unidos. La Constitución otorga al presidente la facultad de negociar tratados y designar a los representantes diplomáticos con el consejo y consentimiento del Senado. El presidente también tiene la facultad de negociar acuerdos ejecutivos con los países extranjeros que tienen la fuerza y ​​efecto de ley, pero no requieren la aprobación del Congreso. El presidente tiene la facultad discrecional de otorgar reconocimiento oficial a los gobiernos extranjeros. El demócrata Woodrow Wilson, por ejemplo, se negó a reconocer al gobierno de México en 1913, ya que había llegado al poder mediante la violencia.
D Militar Liderazgo
Como comandante en jefe de las fuerzas armadas, el presidente tiene la facultad de formular y dirigir la estrategia militar y las acciones en tiempos de guerra y paz. Como comandante militar principal del país, el presidente es responsable de la seguridad de la nación y la seguridad de sus ciudadanos. Aunque la Constitución otorga al Congreso el poder de declarar la guerra, históricamente, el presidente ha tenido la libertad casi total para enviar tropas al combate. En la segunda mitad del siglo 19, muchos presidentes enviaron fuerzas estadounidenses a los países latinoamericanos para defender los intereses empresariales estadounidenses. Harry Truman hizo un compromiso mucho más sustancial de los soldados estadounidenses en 1950, cuando se decidió a luchar contra la guerra de Corea (1950-1953). Una serie de presidentes Dwight Eisenhower, John F. Kennedy, Lyndon Johnson, Richard Nixon y la guerra-librada en Vietnam sin una declaración formal de guerra del Congreso (ver Guerra de Vietnam). Desde la creación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en 1947, casi todos los presidentes han utilizado el poder ejecutivo a ordenar a la agencia para llevar a cabo operaciones militares encubiertas en el extranjero.
E Poderes Designados
Sujeto a confirmación por una mayoría del Senado, el presidente nombra a los miembros del gabinete, los jefes de las agencias federales independientes, y un gran número del personal administrativo de los departamentos ejecutivos y agencias federales. El presidente también nombra a los jueces federales, incluyendo a los magistrados de la Corte Suprema de los Estados Unidos, muchos empleados federales, y los representantes diplomáticos de los Estados Unidos. El presidente también comisiones, con sujeción a la confirmación del Congreso, todos los oficiales de las fuerzas armadas.
Los poderes por designación de los presidentes incluyen la libertad de gastar grandes sumas de dinero para facilitar su gestión de gobierno y el ejercicio de sus facultades constitucionales. Franklin Roosevelt, por ejemplo, autorizó el Proyecto Manhattan, un enorme proyecto federal para construir una bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los presidentes han utilizado su autoridad presupuestaria para apoyar proyectos secretos de la CIA.
VI EL PODER EJECUTIVO
Una Organización Administrativa
El presidente dirige la rama ejecutiva del gobierno federal, a pesar de que él o ella delega gran parte de esta autoridad. El Poder Ejecutivo está integrado por 15 departamentos: agricultura, comercio, defensa, educación, energía, servicios de salud y humanos, la patria de desarrollo de la seguridad, la vivienda y urbano, interior, justicia, trabajo, estado, transporte, tesorería, y los asuntos de los veteranos.
El presidente también dirige numerosas agencias independientes. Estos incluyen la Agencia de Protección Ambiental (EPA), Equal Employment Opportunity Commission (EEOC), el Banco de Exportación e Importación, Administración de Crédito Agrícola, Federal Communications Commission (FCC), Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), Federal Election Commission, Comisión Federal Marítima, Sistema de Reserva Federal, Federal Trade Commission (FTC), la Administración de Servicios Generales, Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Fundación Nacional para las Artes y Humanidades, National Labor Relations Board, National Science Foundation, la Securities and Exchange Commission (SEC), Administración de Pequeños Negocios, Tennessee Valley Authority, United States Information Agency, y el Servicio Postal.
B Executive Supervisión
El presidente formalmente supervisa a más de 4.000 empleados de la rama ejecutiva, pero casi todos los delegados de esta autoridad a los funcionarios. Oficina ejecutiva del presidente consiste en varias divisiones, incluyendo la Oficina de la Casa Blanca, la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB), el Consejo de Asesores Económicos, y el Consejo Nacional de Seguridad. A través del personal de la Oficina de la Casa Blanca, a menudo llamado el personal de la Casa Blanca, el presidente mantiene una comunicación con el Congreso, los jefes de los departamentos ejecutivos y agencias y medios de comunicación. El presidente confía en la OMB para ayudar a preparar el presupuesto federal y supervisar el gasto federal. Del mismo modo, el presidente se dirige a su Consejo de Asesores Económicos para investigar y escribir un informe económico anual para su presentación al Congreso, y para ayudar a evaluar el estado de la economía y recomendar las políticas económicas.
C Parte Responsabilidades
Presidentes liderar su partido político. Un presidente popular a menudo usa este poder para hacer campaña por los candidatos al Congreso del partido. El presidente de ganar votos capacidad permite a los candidatos para utilizar esta influencia para exigir apoyo para sus propios programas legislativos. Además, los presidentes populares a veces puede usar su apoyo nacional para ganar el control del Congreso por su partido. Un presidente cuyo partido tiene el control mayoritario de ambas cámaras del Congreso se encuentra en una posición mucho más fuerte para hacer mejoras legislativas que un presidente lidiar con un Congreso hostil dominado por el partido de oposición.
VII LA VIDA DEL PRESIDENTE
La vida de un presidente es diferente a todo lo experimentado por cualquier otro americano. Incluso antes de la radio y la televisión hicieron un presidente cada movimiento que el objeto de atención de los medios, los presidentes siempre han estado bajo el escrutinio público cerca. Se han enfrentado a feroces ataques partidistas oponiéndose a los políticos y periodistas que ejercen las tradiciones americanas de la libertad de expresión y libertad de prensa. Thomas Jefferson pudo haber cogido lo mejor lo que significa ser presidente cuando describió el cargo como "una espléndida miseria".
Una vida en la Casa Blanca
La Casa Blanca es la oficina del presidente, pero es también el hogar del presidente. Presidentes vivir en la Casa Blanca con su cónyuge e hijos, y entretener a los invitados allí, de manera formal e informal. John y Abigail Adams se convirtieron en los primeros residentes de la mansión presidencial en 1800. El edificio no tenía muebles, y la falta de escaleras o leña hecho la vida aún más incómodo. Aunque la residencia se convirtió en un lugar más agradable para vivir durante los próximos 14 años, no fue hasta 1817 que la mansión tomó su forma moderna, después de las reparaciones después de los incendios causados ​​por los británicos en la guerra de 1812 (1812-1815). La pintura blanca utilizada para ocultar las marcas de estos incendios fijado el nombre de la estructura en la mente popular como la Casa Blanca.
Con los años, la Casa Blanca ha estado llena de hijos y parientes de la primera familia (la familia del presidente). Bodas pródigos, proyectos de reacondicionamiento y ceremonias oficiales mantener la Casa Blanca en las mentes de los estadounidenses. La hija de James Monroe, quinto presidente del país, se casó a la Casa Blanca en 1820, el hijo presidencial primero que se casó en la mansión. Los Monroe también redecorado la Casa Blanca con elegante mobiliario francés, estableciendo un estándar para todos los futuros presidentes y sus esposas a emular. En 1886 Grover Cleveland casado Frances Folsom, el primer matrimonio de un presidente en la Casa Blanca. En los términos de Theodore Roosevelt, Harry Truman y John F. Kennedy, la Casa Blanca fue renovado sustancialmente, pero siempre con la intención de preservar su historia. A principios de 1960 Jacqueline Kennedy, esposa de John F. Kennedy, restauró la mansión para su principios del siglo 19 la elegancia. Cuando la obra fue terminada en 1962, 46 millones de estadounidenses sintonizaron para ver su conducta una gira televisada de la Casa Blanca remodelado.
  Familia
La mayoría de los presidentes han tratado de proteger a sus familias de la presa de la curiosidad pública que disminuye su vida privada, pero con un éxito limitado.

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